Las mejores aplicaciones Android en 2014

Según Google las mejores aplicaciones son las siguientes:

Wunderlist: Ideas que nos vienen a la mentes, viajes que queremos realizar, cosas pendientes, etc. Wunderlist nos permite guardarlos en listas y compartir esas listas con familiares y compañeros. Además esas listas se sincronizan en todos nuestros dispositivos.

TED: Es la aplicación oficial de las conferencias TED, que se realizan en todo el mundo. Charlas ofrecidas por una selección de las personas más fascinantes del momento. Más de 1.700 TEDTalks de video y audio disponibles en 22 idiomas.

SwiftKey Keyboard + Emoji: Uno de los mejores teclados para Android. Soporta más de 800 emoji (emoticones) y está disponible en cerca de 80 idiomas.

Lumosity: Aplicación diseñada por neurocientíficos. Pensada para entrenar la atención, la memoria, y más funciones de nuestra mente.

Wish: Es una aplicación para comprar con descuentos. Según señalan desde su página web, tienen 50 millones de usuarios en Europa y Norteamérica. Aseguran ofrecer descuentos de 50 y 80% sobre el precio que pagaría un usuario por un producto en un centro comercial.

Shazam: Es la ya muy conocida aplicación para reconocer música y contenido de televisión en segundos. Siempre sorprendente.

IFTTT: Siglas de «If This The That» o «Si sucede esto, haz esto». Sincroniza servicios como Facebook, Youtube, Dropbox, Gmail, Twitter o Instagram.

Over: Completa aplicación de edición de fotografías. Permite añadir textos y diseños a las fotografías. El diseño es pulido y elegante y está desarrollada para ser fácil de usar. Es la única de esta lista que es de pago.

Groupon: Disponible en más de 500 ciudades de todo el mundo, Groupon simplifica el proceso para obtener un cupón de descuento, bien sea para reservar un masaje, adquirir entradas de cine o comer una pizza familiar.

Locket: Es una interesante pantalla de bloqueo. Al iniciar la aplicación se seleccionan los temas de interes. Una vez activada los mejores contenidos aparecerán en la pantalla de bloqueo.

El articulo completo en el siguiente link.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20141202/abci-mejores-apps-android-google2014-201412012114_1.html

Esta entrada fue publicada en Smartphones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.